Please reload

Recent Posts

BOOKVISIT PRESENTA LAS REUNIONES MÓDULO DE RESERVA.

October 1, 2017

1/1
Please reload

Featured Posts

SISTEMA de RESERVAS PARA ALOJAMIENTOS EN LÍNEA: UN EMPUJÓN INFLUYENTE EN LA INDUSTRIA DEL TURISMO

October 15, 2017

 

En un mundo electrónico todo se está volviendo global y digitalizado. No importa si el viajero es un habitante de Estados Unidos, América Latina o el extremo sur de Sudamérica, toda la información de los hoteles está al alcance de todos.

Cuando se trata de viajar, hay muchas soluciones de última generación integradas profesionalmente que los huéspedes pueden reservar. La tecnología de viajes está aquí para simplificar la experiencia de los huéspedes y, al mismo tiempo, ayudar al hotel a administrar sus ofertas, ahorrar tiempo en la administración y finalmente obtener más ingresos.


En el ecosistema turístico, la experiencia hotelera es un factor destacado que mide el factor de éxito de un viaje. El sistema de reservas en línea del hotel es una parte esencial de la experiencia de los visitantes, especialmente si el huésped puede mirar, cotizar y reservar no solo la habitación del hotel, sino también actividades, transporte y otros servicios del hotel en una sola sesión.


Pero, ¿qué tan valioso es el sistema de reservas de hoteles para nuevos clientes potenciales y el ecosistema turístico en general? ¿Permite este sistema una solución de reserva fácil, sugiere una experiencia completa para el huésped? ¿Cómo beneficia el destino y qué efecto positivo tiene en las oficinas de promoción del gobierno? Averigüémoslo…


¿Es un sistema de reservas de hotel una buena opción?

Lo que más importa para los hoteles es la decisión de utilizar un sistema de reservas de hotel.

¿Cómo se diseña? ¿Cómo se presenta? ¿Cómo se optimiza? ¿Cómo se integra al sitio web de los hoteles? Visit Group America es una de las empresas más reconocidas y con más conocimientos tecnológicos con soluciones digitales de línea completa para todos los activos digitales. Con más de 20 años de experiencia, Visit Group ofrece la solución perfecta para hoteles. Sus años de experiencia con todos los proveedores en el espacio turístico aseguran la eficacia general y la experiencia digital del sistema de viaje.

 

Visit Group America ofrece un sistema de gestión de reservas para todos los hoteles, grandes y pequeños y todos los tipos de alojamiento. - Gestión de todos los tipos de tarifas y tipos de habitación, b2c y b2b con extras que incluyen paquetes, traslados, tours, actividades, visitas turísticas, planes de comidas, tarjetas de regalo y más. El motor de reservas se integra en su sitio web existente o puede optar por uno nuevo optimizado por nosotros alojado en nuestros servidores. También ofrecemos un administrador de canales para las OTA y Facebook.

Buenas opciones, ¿no?

 


¿Qué más puede ofrecer esta oferta de motor de reserva independiente?

• Un motor de reserva de marca blanca que refleja su marca y su estilo. Pruebe las solución BookVisit Web si desea actualizar sus páginas, imágenes y videos con nuestro motor integrado. Los visitantes estarán listos para reservar.

• El motor de reservas está diseñado para que el hotel administre todo lo local y sin esfuerzo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

 

• Independientemente del dispositivo que el huésped elija usar, el sistema de reserva es compatible con cualquier dispositivo. Sin dudas, el mundo se apresura al alcance de la mano. Por lo tanto, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de los servicios de reserva fácilmente en su teléfono inteligente o tableta o computadora portátil. Su objetivo es mejorar la experiencia de navegación del viajero.

 

•Por último, si bien no menos importante; Es una de las innovaciones más valiosas que han traído cambios positivos en la industria de viajes.

 

 

Visit Group America es un proveedor acreditado que ofrece servicios confiables de hoteles con resultados demostrados.

 

Visit Group America

Calle 50 y Elvira Mendez

Tower Financial Center 3503

Support.america@visit.com

+507.833-9618   +1.646.553.1607

 

www.visitgroupamerica.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square