Please reload

Recent Posts

BOOKVISIT PRESENTA LAS REUNIONES MÓDULO DE RESERVA.

October 1, 2017

1/1
Please reload

Featured Posts

LA CÁMARA BOLIVIANA DE HOTELERÍA ANUNCIA UNA NUEVA ALIANZA EL IMPULSO DE RESERVAS Y MERCADEO CON VISIT GROUP.

September 29, 2017

El turismo de Bolivia estará recibiendo un empujón para sus miembros con la colaboración de plataformas de ventas en línea de Visit Group. Los hoteles miembros desde grandes hasta pequeños ahora podrán participar en la nueva plataforma de reservaciones del sitio web oficial de La Cámara Boliviana de Hotelería www.destinosbolivia.com y los sitios web de sus aliados estratégicos.

 

Así es como la administración de la Cámara Boliviana de Hotelería busca involucrar a sus asociados en actividades de mercadeo como un grupo consolidado.

 

Jorge Fernández, Gerente General de la Cámara Boliviana de Hotelería reconoce que un fuerte y saludable ecosistema digital es bueno para Bolivia y para los proveedores. "Ahora más que nunca la Cámara Boliviana de Hotelería reconoce su rol en afirmar y asegurar grandes beneficios para sus miembros equitativamente en todo el país, y que tengan acceso a las mejores soluciones de tecnología dándoles la oportunidad de crecer y expandir sus ventas en el mercado global".

 

"La necesidad de ayudar a los hoteles a conectarse al mercado global con información dinámica y certera es vital para los usuarios de internet que buscan información para inspirarse a planear y finalmente reservar un destino a través de un solo sitio, una sola sesión web" según las palabras de Edward Brill, director de Visit Group para las Américas.

 

Luis Ampuero, Presidente de la Cámara Boliviana de Hotelería ve esta plataforma como una herramienta que permitirá al visitante construir su propio itinerario con opciones de hospedaje en las propiedades de nuestros miembros. La Cámara Boliviana de Hotelería apunta a ser el mejor centro de información para futuros visitantes. Los hoteles miembros en Bolivia podrán alcanzar nuevos niveles de promoción turística con mejores resultados que individualmente sería difícil de lograr.

 

La Cámara Boliviana de Hotelería usará la solución de Visit Group llamada BookVisit la cual es un sistema que reunirá la información de tarifas e inventarios de sus hoteles miembro unificado en un solo portal www.destinosbolivia.com

 

Todos los miembros de la Cámara Boliviana de Hotelería podrán participar. Tendrán la facilidad de incluir información de su propiedad al sistema para modificar o manejar el contenido de su hotel, sus tarifas e inventario. Las reservas generadas a través de este nuevo canal de ventas tendrán una comisión de 10% aplicadas sobre las reservas efectivas.

 

Como valor agregado, los hoteles podrán optar por usar el motor de reservas BookVisit en sus propias páginas web para una administración electrónica de sus reservas mucho más eficiente y además de poder promocionar actividades, promociones y servicios complementarios a tarifas muy favorables.

 

Un solo punto de acceso le brindará muchas oportunidades de distribución, mercadeo y publicidad digital. Para registrar su hotel debe completar el formulario dando clic aquí

    https://fs11.formsite.com/VisitServices/form48/index.html

 

Para mayor información o asistencia puede contactar directamente a la Cámara Boliviana de Hotelería al correo camarahotelerabolivia@gmail.com o vía telefónica a:

 

Luis Ampuero. Presidente Cámara Boliviana de Hotelería. +591.76922000

Jorge Fernández. Gerente General Cámara Boliviana de Hotelería. +591.70517775

 

Esperamos con ansias su apoyo y participación El Equipo de la Cámara Boliviana de Hotelería y Visit Group.

 

 

Acerca de Visit Group

Fundada en 1999, Visit Group (www.visitgroup.com) es el desarrollador de Citybreak y BookVisit. Es la compañía líder en el comercio electrónico y plataformas de mercadeo digital para la industria del turismo. Ubicada en Suecia, con oficinas en Estados Unidos, México y Panamá. Visit Group opera más de 450 destinos a nivel mundial que utilizan nuestra plataforma.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square