Please reload

Recent Posts

BOOKVISIT PRESENTA LAS REUNIONES MÓDULO DE RESERVA.

October 1, 2017

1/1
Please reload

Featured Posts

OPTURH ANUNCIA NUEVAS INICIATIVAS DE MARKETING EN ALIANZA CON VISIT GROUP

June 1, 2017

 

OPERADORES DE TURISMO RECEPTIVO DE HONDURAS creando una base sólida de ofertas del destino, creará más oportunidades de ventas para todo el sistema ecoturístico en Honduras.
 

OPTURH (Asociación de Operadores Turísticos de Honduras), ha anunciado hoy nuevas iniciativas para impulsar las ventas de sus miembros con la colaboración de las plataformas de venta en línea y de información de Visit Group. Además de los tours y actividades que los miembros de OPTURH han desarrollado, ahora todos los hoteles de Honduras - grandes y pequeños- podrán ser vistos y reservados en su nueva plataforma de venta en book.honduras.travel y en la página web www.honduras.travel. Los visitantes podrán reservar excursiones y hoteles en una sola sesión.

"OPTURH reconoce que una fuerte presencia de marca creará una oportunidad de crecimiento sostenido que informará e inspirará a los viajeros globales". Honduras necesita una fuerte presencia de marca y OPTURH utilizará la mejor tecnología disponible para ayudar a todos los miembros a tener éxito ". Ahora más que nunca OPTURH ve su papel en asegurar que los proveedores de Honduras tendrán soluciones de marketing y distribución que les dará la oportunidad de aumentar sus ventas y expandirse a los mercados globales.

OPTURH ayudará a los proveedores de turismo a conectarse al mercado global con información dinámica y precisa. Cada reserva permite al visitante construir su propio itinerario con estancias de hoteles en toda la región y al mismo tiempo permite al visitante reservar paquetes, excursiones, actividades, traslados, atracciones, eventos y más.

OPTURH estará promoviendo sus actividades y tours en book.honduras.travel. Cada sesión permitirá al visitante incluir hoteles en la reserva. OPTURH desea contar con la participación de los hoteles de Honduras en sus esfuerzos de marketing. Los hoteles deben aceptar las siguientes disposiciones:

1. Aceptar su participación en la Plataforma de Reservas. Registrase aquí.
2. Proporcionar tarifas netas (sin comisión). OPTURH realizará un ajuste considerable sobre las tarifas, haciéndolas comparables a las tarifas publicadas en las OTA’s.
3. La información de reserva será entregada al hotel vía correo electrónico o dependiendo del tipo de tecnología del hotel (GDS, PMS o Extranet):
       Si su hotel cuenta con tecnología GDS, por favor notificarlo. Su conectividad a la plataforma de reservas será automática. Deberá crear un código de tarifa para OPTURH (OPTH) y fijar la tarifa neta.
     Si su hotel utiliza Zeus PMS, por favor notificarlo. Su conectividad a la plataforma será    automática. Deberá crear un plan de tarifa para OPTURH (OPTH) en su PMS y fijar la tarifa neta.

     Para todos los demás hoteles, Visit Group proporcionará la extranet BookVisit para administrar su información (descripciones, tarifas, inventario, reservas, etc.).

Como un beneficio adicional, los proveedores pueden optar por utilizar el sistema BookVisit como su propio motor de reservas en su sitio web. Este sistema, de bajo costo, para vender sus ofertas en línea, habitaciones, paquetes, extras, tours, traslados, actividades, spa, planes de comida, eventos y más,

Estaremos realizando el lanzamiento muy pronto, su participación es importante para este programa.

Usted debe comenzar por registrar su propiedad haciendo clic aquí.

Para reservar una sesión de entrenamiento de la extranet BookVisit, por favor haga clic aquí.

Más información será proporcionada después de su registro.

Contacte directamente con Visit Group al +507.833.9618 o por correo electrónico support.america@visit.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square